¿Cómo puedo asignar tres links al dividir una web en tres secciones verticales?

Hola, mi pregunta es:
¿Cómo puedo hacer una página la cual este divida en partes verticales?, la izquierda y la derecha tendrán links diferentes, y al hacer click en cada uno de ellos, la página correspondiente se debe cargar en la parte de en medio.
No se si esto se hace con Frames o con Tablas anidadas. Un ejemplo de estas paginas es como la sig: http://www.webestilo.com/php/
Que al dar click en los links de la izquierda se carga la página en medio, pero siguen apareciendo los mismos links en la izquierda y el mismo encabezado de la parte de arriba.
Muchas gracias por su atención y ayuda
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
No me das información acerca del lenguaje que vas a utilizar, pero te puedo dar dos opciones, la primera que ya casi nadie usa es utilizar frames, con lo cual tienes un link en uno de ellos y en la propiedad target del link le dices en que frame se actualizara la url. Este método tiene un par de desventajas en lo que a mantenimiento se refiere y no se en la actualidad, pero en su momento los buscadores no indexaban de forma correcta las páginas.
La segunda forma y que te recomiendo por simplicidad y elegancia es utilizar AJAX. Hay diversos frameworks de Ajax disponibles, si vas a trabajar con .NET te recomiendo el ASP.NET AJAX Toolkit. Si trabajas con Java-J2EE tienes GWT (Google Web Toolkit) y si trabajas con PHP tienes varios frameworks también.
La semana que entra voy a publicar en mi blog un par de entradas tanto del ASP.NET Ajax Toolkit como del GWT, por lo cual te invito a visitarme.
Espero haberte ayudado (aunque solo sea para darte malas noticias de que tienes que investigar más) y dejame saber si te puedo ayudar en otra cosa.
Estoy trabajando con PHP. Lo de los Frames como bien dices es algo que tal vez ya sea extinto para páginas con buena presentación, No se como trabaja AJAX pero investigare y también visitare tu blog para darme una idea.
Gracias por tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas