Webs de quita y pon

¿Saludos carloscharly, como estas? Mira a ver si me puedes ayudar, yo a veces en las salas de chat, ejemplo paltalk, veo que hay gente que pone paginitas superreducidas, 3, 4, 7 fotos y algo de texto, algunos con musiquita, y otro día otra paginita así de reducida, osea... Paginitas de quita y pon, ¿sabes algo de eso? No se si me di a entender, venga un saludo amigo y ojala me sepas ayudar
bye bye
Respuesta
1
Tu pregunta no es muy concreta o solo quieres saber si es que se algo de eso porque si es eso... la repuesta es SI. Pero para que te informes en algo de como hacer esas páginas reducidas puedes ver algo de información en este linnk http://www.comocreartuweb.com/html-kit-tutorial/tutorial-html-kit-leccion1-18-email.html . Espero tener noticias tuyas, pero con preguntas concretas... cualquier duda solo pregunta
No olvides finalizar la pregunta
Saludos carloscharly, ¿qué tal estas? Recién llegue de pasar unos días fuera, y ahora reviso todoexpertos, mira... quisiera hacer páginas web reducidas y en poquitos pasos, donde un día hacer una y al siguiente hacer otra, páginas para mostrar un pequeño contenido, no páginas para conservar, y no quiero un blog space como se llame
Venga que tengas buen fin de semana, lgracias
Paginita.html
Mira tienes que hacer esto, crea una página supuestamente la pequeña, asla que presca una pantalla real, entiendes osea diseñala, con su barra de titulo, su botón cerrar etc, todo lo que tiene una pantalla no, ahora una ves diseñada, esa sera tu página que estará contenida dentro de la principal...
Principal.html
Esta debe contener Una CAPA
Ella sera la contenedora de Paginita.html y este es el código ...
<iframe id="datamain"src="paginita.html"width=100 height=120 marginwidth=0 marginheight=0 hspace=0 frameborder=0 scrolling=no
Solo eso no olvides finalizar la pregunta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas