Cambio de resolución de pantalla para web

Hola a todos, hice mi primera página en una resolución de 800x600 con un programa llamado algo así como wysing web builder 5. Lo que quiero saber es como cambiar la resolución a 1200 y pico por 768, creo. Es decir que los visitantes a mi web puedan verla correctamente en sus monitores. Por último, para comprobar esto,¿es necesario que mi página ya esté online? Tengo algunos scripts que probé pero no funcionaron o no sé aplicarlos. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Excacto derrepente ahy scripts que funcinan en un servidor de dominio - son muy frecuentes - por eso es que no te funcinan, ahora lo de la resolucion, no entendi bien, ¿tu quieres cambiar la resulocino del Monitor con codigo? Si eso quieres te digo q no lo podras ahcer, lo unico que tienes que hacer es hacer mas pequeña tu pagina...
Hola, muchas gracias por responder! Lo que quiero saber más precisamente es lo siguiente: los visitantes de mi página que posean monitores cuya resolución este en 800 x 600 podrán verla sin problemas ya que fue construida con esa resolución. A lo que me refiero con "problemas" es a que no verán los banners, la cabecera, el menú de navegación ni más grandes ni más chicos de lo que los cree, ¿se entiende?
En cambio, los visitantes que tengan sus monitores configurados con otra resolución van a ver los elementos de mi página más grandes o más chicos, van a hacer scroll con las barras de desplazamiento innecesariamente, lo cual resulta molesto, etc. Entonces, mi pregunta es: ¿Hay alguna forma "automàtica" o mejor dicho autodetectable, mediante la cual toda mi página pueda detectar el tamaño de resolución de la pantalla de los visitantes y así adaptarse para que se vea correctamente?
Espero que me entiendas. Estoy agotado de buscar esto, sabes... O acaso debo hacer mi página "dos veces" por ejemplo, ¿para los monitores en 800 x600 y los de 1028 x no´se cuanto? Muchas gracias !
Bueno nunca te guíes de lo que ves en pantalla. Osea existen medidas estándares para una página web, tal es así, que debe de ser de 450 x 700 (esto es una tabla contenedora de toda tu página) entiendes... solo debes de guiarte de esas medidas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas