Inicialización en creación de páginas webs.

Hola.
Tengo cierto interés en crear páginas webs, pero sinceramente no tengo mucha idea sobre ese tema... Me gustaría saber algunos que otros consejos para comenzar a hacer una página web. (Programas, accesorios, etc.) Dreamweaver es un programa realmente bueno, pero no creo estar muy capacitado como para comenzar a utilizarlo.
Lo que principalmente quiero saber es sobre como la voy a hacer, (Html, MySql...) y el programa que necesito para comenzar.
Si conoces alguna web con algún tutorial completito y de utilidad, tampoco me vendría nada mal. :)
Saludos. :)

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo la web que le recomiendo a todo el mundo.
www.desarrolloweb.com
Para empezar sigue estos pasos:
html, css <- inicio de creación de páginas planas
javascript <- programación del lado cliente (efectos, validacion formularios, eventos del ratón, teclado...)
Una vez lo domines o por lo menos sepas como utilizarlo el siguiente paso es la programación del lado servidor. Si nunca has hecho programación mira algún manual de conceptos básicos de programación del lenguaje que sea, has de entender la idea de los algoritmos para programar (variables, constantes, palabras reservadas, condiciones y bucles if, else, while, for, switch, funciones...)
Una vez entiendas la programación a nivel de código, busca un manual de php y su combinación junto con bases de datos mysql.
Espero que con este orden puedas seguir bien la linea de aprendizaje
un saludo
Llevo 3 días merodeando por esta web y haciendo preguntas y resulta de que eres el primero en responderme una de ellas, y además de gran ayuda. :)
Muchísimas gracias. Puntúo tu esfuerzo y te añado a mi lista de favoritos. :)
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas