Wav

Hola, estoy creando una página web en la que necesito subir un archivo wav pero cada vez que lo intento, ya sea a través del dreamweaver o de webftp, me aparece un mensaje diciendo que ocurrió un error de ftp. Les agradecería si me pudieran informar si es posible subir un archivo wav y como, y si no de que otra manera puedo añadir una opción para que se pueda escuchar música (fragmento) en la página. Desde ya muchas gracias!
Respuesta
1
En cuanto a tu pregunta de si puedes subir un archivo wav, eso si es posible, sin embargo debes considerar las opciones de seguridad que tienen establecidas en el servidor donde tengas alojada tu pagina; es posible que no permitan el upload de archivos wav.
Ahora, en cuanto a si quieres musicalizar tu página web, puedes intentar subir un archivo midi, es más pequeño, por lo que puedes tener más duración en la música .
Otra opción, es que hagas una película flash y le pongas el sonido, esta opción es excelente porque puedes poner música compresa como MP3!, esto significa que escucharías la música tal y como es, en compresión mp3, con mayor calidad y menos peso que un wav.
Espero haberte ayudado, y cualquier otra duda, por aquí estamos.,
P.D.
No te olvides puntuarme...! ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas