¿Resolución de pantalla de 1280px?

¿Este código css se vera en resoluciones mayores a 1280?
<link href="css/style2.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="only screen and (device-width: 1280px)"/>
¿En caso de que no se pueda ver como hace para que un estilo se vea en monitores mayores de 1280px de resoluion?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que en el archivo style2.css pongas definas un estilo para el componente, si utilizas un div para el contenido te recomiendo hacer esto:
#estilo_div
{
width:100%;
heigth=auto;
}
Bueno con el width le dices que se adapte al 100% de la pantalla que lo visualice, independiendo que la pantalla sea de más de 1280 o menor, siempre se vera al 100% de la pantalla!
Suerte y comentame como te fue!