Password

Saludos.
Necesito hacer una página que me pida un username y un password para poder entrar a otra página, desde un link o botón. El username y el password, pueden ser fijos.
¿Cuál seria el código ASP que debo usar?

1 respuesta

Respuesta
1
En ASP el procedimiento es el siguiente:
Puedes utilizar una BD si deseas que el password sea cambiante o en su caso, el password tenga niveles de seguridad, por ejemplo, si es un administrador tendrá acceso a todas las páginas, si es invitado, unicamente a ver... etc, etc.
Bueno, si deseas que no cambie nunca, puedes ponerla en el código de la página, lo primero que debes hacer es saber donde va a estar la entrada del usuario, una página de bienvenida, por ejemplo, ahí, por medio de un form, le vas a pedir el nombre de usuario y el password... o solamente el password... de ahí envías el campo del password en el form y la checas en la página de acceso a donde quieres entrar, ahí la vas a validar... vas a comprobar si el password que te pusieron corresponde a el que tienes.
También puedes crear una variable de sesión con el password para que este disponible ern todas las páginas, así tendrás acceso a todas las páginas y demás...
Ponerte un código directo seria un poquillo enredado ya que no tengo el concepto amplio de tu proyecto.
Si tienes más dudas,... por aquí estoy :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas