Problema bien gordo (lee, no pierdes nada)

Tengo una página en internet y no tiene visitas, no se que tengo que hacer para que salga en buscadores, etc,... ¿qué hago? ,..tan fea es?
http://es.geocities.com/motos_off_road/inicio.htm
Respuesta
1
¿Cómo publicitar mi web? Es una pregunta frecuente... veamos si estos consejos te ayudan ;)
En realidad el hecho de tener un sitio web no garantiza que la gente lo vea. De una u otra manera y sobre todo al principio se debe informar de la existencia de esta nueva dirección, para que el público este enterado de la existencia de éste y así comience a fluir el tráfico de visitantes.
Lo mejor de esto es que puedes tener un reporte detallado de la cantidad de visitantes que has tenido su página, para así poder medir que tipo de impacto (positivo o no) que ha logrado tener la promoción que se le esta haciendo a su sitio.
Busca algún circulo o sociedad a la que pertenezca tu página, un sitio de renombre y checate si es posible publicitar tu página dentro de Páginas Personales, la mejor manera de promocionar tu página es mandar la dirección a los webmasters de algunas páginas personales, ellos podrían seleccionar algunas páginas por semana para presentarlas como destacadas en las categorías. El poder destacar tu página hará que tengas muchas visitas.
Estos consejos precisos te ayudarán a acercarte más a tu meta:
1.-Puedes colocar tu URL en tu tarjeta de presentación, agrégalo a tu firma en tus emails, invitar a tus amigos y familiares a visitar tu págin, registrarla en sistemas de búsqueda .
2.- Elige palabras claves estratégicas
Piensa en las palabras claves que tú mismo introducirías en el buscador para encontrar tu Sitio Web.
Por ejemplo si tienes una página Web sobre "Colección de monedas", cada vez que alguien haga una búsqueda por "colección de monedas" indudablemente querrás aparecer en los primeros puestos. Normalmente nos referimos a los primeros puestos contando hasta la posición 30. Tus palabras claves estratégicas serán COLECCIÓN DE MONEDAS.
Cada página web dentro de tu sitio web tendrá palabras claves diferentes reflejando el contenido de la página, por ejemplo, historia de las monedas, monedas por países, precios de monedas. Aquí las palabras claves han cambiado y sería HISTORIA DE LAS MONEDAS, por ejemplo. Utiliza palabras claves diferentes para cada página web.
Recomendamos que tus palabras claves sean de dos o más palabras o incluso frases cortas. La mayoría de las páginas web sobre monedas tendrán incluida la palabra clave MONEDA como la más relevante y habrá mucha competencia para esa palabra clave específica. Tus posibilidades de aparecer en los primeros puestos para la palabra clave MONEDA serán muy bajas. No pierdas el tiempo intentándolo. Si te concentras en frases cortas o en dos-tres palabras obtendrás mejores resultados.
Además la mayoría de los Internautas empiezan a hacer búsquedas más específicas para evitar unos resultados de miles de páginas web sobre el mismo tema.
De todas maneras también depende de la categoría en la que tu página web esté incluida, hay más competencia en unas categorías que en otras. Lo mejor es analizar tu competencia y elegir las palabras claves a conciencia. No hay una regla de oro que se pueda aplicar a todas las páginas web y todos los buscadores, pero estas recomendaciones ayudarán a mejorar el ranking de la página y unos pequeños cambios pueden aumentar el tráfico a tu página web espectacularmente.
Estos cambios se hacen desde el punto de vista del buscador para hacerle más fácil la tarea de indexar tu página y analizar el contenido. No es lo mismo cómo ve y analiza tu página el robot (Spider) de un buscador que un Internauta.
3.- Tus palabras claves primordiales deben ser dos-tres palabras o frases cortas
4.-Coloca tus palabras claves en una
Hola Blackprince, gracias por tu contestación antes de nada.
Lo que me ha quedado duda, si to que te refieres con las palabras claves son las etiquetas meta, o algo así,.. no lo sé cierto, ¿debo de poner dichas etiqutas como las palabras claves?, si es así, escríbeme el código de como se hace y donde se pone, es que lo desconozco, algo he oído, de que los buscadores buscan esas palabreas,.. bueno hasta luego,.. no se si me enteiendes lo que te quiero decir,... muchas gracias
Las etiquetas a las que me refiero son las que se ponen en el tittle.. por ejemplo, en la página de todoexpertos esta así:
<html><!-- #BeginTemplate "/Templates/simple.dwt" -->
<head>
<META HTTP-EQUIV="Content-Type" CONTENT="text/html; charset=ISO-8859-1">
<!-- #BeginEditable "doctitle" -->
<title>Respuesta de blackprince - Todoexpertos.com</title>
<!-- #EndEditable -->
<!-- #BeginEditable "keywords" -->
<meta name="keywords" content="keywords">
<!-- #EndEditable -->
<!-- #BeginEditable "descripcion" -->
<meta name="description" content="descripcion">
<!-- #EndEditable -->
<link rel="Help" href"=http://www.todoexpertos.com/ayuda/">
<meta name="robots" content="ALL">
<meta name="revisit-after" content="2">
<meta name="Copyright" content="Todoexpertos.com">
<link rel="stylesheet" href="/estilos.css" type="text/css"></head>
Donde ves las palabras meta, ahí debes poner las claves... y sobre todo, como te recomiendo, es poner distintas metas a las demás páginas, ya que así puedes redirigir varias poaginas en los buscadores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas