Ayuda con Mysql

Hola Experto. Necesito ayuda por favor, estoy muy preocupado por mi sitio, pues lo necesito para mi trabajo.
Verás; tengo una Web de seguros, que me creó un informático, con el cual ya no tengo contacto. La tenia alojada en Lycos, como este hosting, cerró, la he trasladado a STRATO, que es un nuevo Hosting.
El problema, es que supongo que tendré que adaptar la base de datos Mysql, modificando el código de algún archivo, y la verdad es que carezco de conocimientos para poder hacerlo.
Al iniciar la web, el mensaje de error que me da es el siguiente:
"Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2) in /mnt/web4/31/19/52052919/htdocs/admins/inc/conex.php on line 4
Error conectando a la base de datos."
¿Puedes ayudarme?, de verdad lo necesito mucho.
Gracias una vez más.

1 respuesta

Respuesta
-1
He ayudado a varias personas a crear sus sitios web, hay otros que no deben ser más de 3 que por la POCA COMUNICACIÓN, no se continuó con el tema.
Tengo toda la voluntad del mundo a ayudarte y crearte un sitio web robusto, atractivo y bien diseñado, pero te aclaro con anticipación que ES UNA AYUDA, NO UNA OBLIGACIÓN. Esto quiere decir que la preocupación máxima debe ser mostrada POR TI.
TU necesitas de esto y YO te ofrezco mi ayuda desinteresada.
SI TU NO TE PREOCUPAS, yo menos lo haré.
SI VEO PREOCUPACIÓN, verás en mi preocupación y querrás pagarme hasta con tu hermana. (Como he leído en algunos casos)
Soy altruista de naturaleza y como te digo he ayudado a MUCHÍSIMAS PERSONAS, sin recibir nunca nada a cambio. Pero te insisto, la preocupación parte por ti y que quede claro que te estoy ayudando y no me estas pagando, por lo que no acepto exigencias, solo solicitudes.
Con gusto te puedo ayudar.
Escríbeme a [email protected] y veremos lo que podemos hacer.
Si tienes SKYPE mucho mejor. Me buscas por mi nombre. Rolando. Wachtendorff, me comentas que eres de todoexpertos y con gusto te aceptaré.
Que estés muy bien.
Rolando W.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas