Album

Hola de nuevo.
En una de mis secciones tengo que utilizar un galería de fotos, lo hice en flash y quedo bonito, pero ahora me lo piden en HTML ya va a ser dinámica la página, ¿cómo seria la mejor forma de hacerlo? De ante mano Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No utilices HTML; las páginas html son estáticas por naturaleza. La mejor solución para páginas dinámicas es usar "server side scripting", en orden de efectividad: PHP, ASP o PERL (CGI). Además existen programas de galerías dinámicas con la facilidad de modificar o personalizar el código y el idioma.