Problemas con fireworks

Buenas
Tengo una consulta
He creado un gif en fireworks. Para poder insertarlo en una pag web que estoy hacuendo con el mismo programa. El problema es cuando lo importo a la página que estoy haciendo. Me agrega varios fotogramas y cuando le doy vista previa en el navedgador es como si parpadara la pagia. Me explco.
Agradecería cualquier ayuda. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
No manejo el Fireworks... pero debe ser una configuración del gif animado (supongo que por eso es un gif) si no es animado, te recomiendo que sea en formato JPG.
¿Y parpadea siempre o hasta que cargue la secuenci del gif y después sigue bien?
Buenas tardes. Muchas gracias de todos modos. Sobre tu pregunta la página siempre parpadea. Mi teoría es que cuando coloco el gif en la página que estoy haciendo algo mal estoy haciendo ya que el gif me agrega varios fotogramas y entonces cuando le doy visualizar en el navegador veo la secuencia de fotogramas siendo el primero la página con el primer fotogrma del gif y luego continua repruciendo el gif y por eso no veo el diseño de la página solo los siguientes fotogramas del gif. Hasta que termina la secuencia y vuelvo a ver la página y así sucesivamente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas