Problemas con el editor de joomla

Hola kikerobles y gracias anticipadas por si decides contestarme a mi pregunta.
Soy profesor y en mi instituto llevo la web con joomla 1.5.14 con el editor Tiny tmc. Pero lo que me tiene harto es que con cuando actualicé a esta última versión que te digo (la 1.5.14) por razones que desconozco el editor se me desconfiguró: perdí un montón de herramientas etc. Que luego reinstalé. Pero ahora resulta que cada vez que quiero meter un artículo nuevo me desplaza el texto hasta la parte inferior de la imagen que ilustra el art. Dicho de otra manera: queda la imagen a la izquierda y el texto a la derecha pero en la parte inferior no en la superior.
He intentado subir otro editor, concretamente el FK editor y alguno más pero después de un tiempo me sale un error (Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 4426241 bytes) in ... (la ruta).
Además en módulos que tengo instalados por la parte del bloque izquierdo lateral las imágenes por ej. Del reproductor de imágenes o video se han desplazado un poquito hacia la derecha y otros módulos han perdido parte de la líneas del contorno del mismo.
En fin, que tengo un follón que no puedo resolver y te agradecería mucho tu ayuda ya que reconozco que soy un poco novato en todas estas cuestiones.
De nuevo mi agradecimiento si decides contestarme. Saludos cordiales.

1 respuesta

Respuesta
1
Son varios problemas:
- Mal funcionamiento del Tiny tmc
- Poca asignación de memoria a scripts de PHP
- Desconfiguración por la actualización (supongo que desde una versión anterior a la 1.5.12
Es posible que se solucione de esta forma lo del editor Tiny, pero si se debe a la actualización no creo que se solucione:
- Entra en el administrador a Extensiones> Gestor de Plugins>Editor TinyMCE 2.0
En los parámetros del plugin donde dice:
- Limpiar el código al iniciar: pon que NO
- Limpiar el código al guardar: pon que NUNCA