Falla file upload

Ello Kike
Ando por aquí molestándote, no se si recuerdes que te pregunte del file upload como se programaba y eso
Y pues me diste una excelente respuesta, todo me funciono a la primera, solo tengo una situación más, resulta que si me importa los archivos, me los pone en la ubicación que le especifico, pero cuando intento abrir los archivos, me sale que tengo acceso denegado, por lo cual deduzco que me ha de faltar un código que diga que puedo tener acceso a los archivos, no solo guardarlos
Como vez
Me ayudas
Espero haber sido bn explicita
Gracias de Antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Comprueba la seguridad en PHP y que la carpeta permita tanto la lectura como la escritura en sus atributos a todos los niveles. Es decir cámbiale los atributos a "777" a ver si así te permite abrirlos.
Para hacerlo usa tu gestor de FTP, el de tu panel de control o el de un programa de FTP como Filezilla.
Heeyyy
Hola pues era más simple que eso, solo cree carpeta y la dirección, directo a esta lo que me permitió hacer es, pude hacer cambios y eso
osea tenia la dirección así: c:/appserv/www/chavela/
Y pues dentro de esa carpeta cree una nueva te digo, me imagino, ya lo sabias, pero es para retroalimentación por si a alguien más le pasa
Muy bien estamos en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas