Cuánto cobrar por una web

Me encuentro desarrollando esta web www.net-line-consulting.com
Y quisiera saber cuanto cobrar una vez que este finalizada
He realizado las imágenes, flash, etc, etc.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías haberlo arreglado antes de hacer la web :P, de todos modos, generalmente al pasar un presupuesto, calculo las horas que me llevará, y múltiplo por un 1.5 (me quedo con 50% de margen, por si algo sale mal, SIEMPRE algo sale mal). A eso lo multiplico por el valor hora.
Por ejemplo, si hago un trabajo para europa, ¿mi tarifa es de 20?, con lo que un proyecto chico de 10 horas, ¿serán 200?. En cambio si es para USA, serán 25 USD, y el valor es de 250 USD. En cambio, si el trabajo es para Argenitna, el valor baja, ya que no mantengo la relación (¿20? O 25 USD, serian 100 pesos argentinos, lo cual es excesivo), generalmente trabajo en el rango de los 40/60 ARS, dependiendo del cliente y el trabajo.
Realmente desconozco cual es el valor de los soles respecto del dolar/Euro, pero creo que debería poder deducir el costo ;)