Video al comienzo de la web

Hola, siempre que tengo una duda vengo a ti porque siempre lo resuelves, así que si un día no lo sabes, no pasa nada, bastante has hecho ya.
Verás he encontrado un sponsor para mi web, la pregunta seria si hay posibilidad de que cuando se entre en mi web, lo primero que salga sea un video ( spot publicitario de 20´´) a pantalla completa, mi hosting tiene joomla.
Venga un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
No es muy sencillo ya que el index de joomla se llama en multitud de páginas y modificarlas todas puede que provoque errores, en otro caso la idea sería poner como index el vídeo y que el finalizar este se redirigiera a un index2.php que sería la página principal de la web.
Así que si lo quieres modificar creo que lo mejor es modificar el index del joomla para que abra una nueva ventana con javascript. Creas una página con el vídeo, en vez de a pantalla completa dejaría algo de espacio para que se viera por debajo tu web, o sea que se abra tipo pop up casi a pantalla completa y con window. Open lo abres desde el body.
Algo así:
<script type="text/javascript">
<!--
function popup(url)
{
var width = 300;
var height = 200;
var left = (screen.width - width)/2;
var top = (screen.height - height)/2;
var params = 'width='+width+', height='+height;
params += ', top='+top+', left='+left;
params += ', directories=no';
params += ', location=no';
params += ', menubar=no';
params += ', resizable=no';
params += ', scrollbars=no';
params += ', status=no';
params += ', toolbar=no';
newwin=window.open(url,'windowname5', params);
if (window.focus)
{
newwin.focus()
}
return false;
}
// --> </script>
Puedes probarlo añadiendo esto en una página web dentro del body, pero lo que yo te indico sería
<body onload="popup(tuvideo.html)">
en el index de joomla:
<a href="javascript: void(0)" onclick="popup('tuvideo.html')">PopUp Centrado</a>
Kike
Tío no me he enterado de nada jajajaj voy a pillar a alguien que lo entienda y me lo insete en la web, pero te felicito, no hay nada por jodió que sea que no sepas contestar monstruo. Si quieres te registras en mi web con este mismo nombre y si algún día me puedo costear alguien que me la mantenga, fijo que acudo a ti, y te digo, quizás no esté lejos ese día, saludos y gracias campeón.   http://www.fivemusicvideos.es/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas