Descargar archivo

Hola, ya hacia tiempo que no te daba trabajo xd, verás tengo un problema, en una web estoy montando un sistema de descarga de mp3 por sms, una plataforma que gestiona esto, me ha proporcionado un script, este concretamente
 <!-- NRS-GROUP SCRIPT TO INSTALL TO YOUR ACCESS POINT -->
<center>
<iframe name="NRS-GROUP_Iframe" src="http://micropagos.nrs-group.com/iframe?c=lkb99daproytn" bgcolor="white" width="467" height="339" marginWidth="0" marginHeight="0" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>
</center>
<!-- END OF THE NRS-GROUP SCRIPT -->
Lo coloco en HTML y en la web me sale el cuadro con el móvil, el la palabra que debes enviar, la casilla donde introducir el código que te proporcionan y el botón enviar, cuando pulsas ese botón debe salirte el cuadro de dialogo para poder descargar el mp3 en tu pc, me dicen que he de crear una carpeta nombrada PRIVATE donde debo introducir el archivo, la creo y por ftp subo el mp3, bien ya lo tengo todo, pero me dicen que ahora debo crear un archivo PHP con las instrucciones para la descarga, hay me pierdo, se hacer el archivo PHP pero no sé que debo poner.
Te agradecería una solución, o bien como dicen ellos o la que tú sepas, pero estoy en un callejón sin salida, me lio a dar vueltas y nada, un saludo y mil gracias, y si no me puedes ayudar no te preocupes que ya me has ayudado mucho en otras ocasiones, un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona por haber tardado tanto, no me llegó ningún email diciéndome que tenái preguntas.
Ese script tiene que devolverte algo, algún resultado o variable. Supongo que devolverá un ok si el código e correcto como mínimo.
Después no sé como funciona tu página, tienes que especificarme algo más, no sé si al tener el ok de ese código tiene que acceder a una lista y descargar solo una canción, o la canción la eligió antes y solo puede descargarse esa (con lo cual sería bastante sencillo.
Coméntame un poco más de como es el proceso de compra y hacemos el PHP que te piden.
Kike

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas