Hacer que los buscadores muetren así mi página

Hola que tal amigo, oye quería saber si me podrías explicar cómo es que debo de estructurar mi página o que debo de hacer para que google o otros buscadores la indexen como se muestra en esta imagen:
http://img139.imageshack.us/i/pregr.jpg/
Osea que muestren resultados con hipervínculos hacía las categorías como se muestra en el recuadro rojo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad esos resultados que señalas en rojo (llamados Enlaces de Sitios) no puedes hacer nada para que google los muestre, son resultados que google genera automáticamente, te pego el texto que Google muestra en su "herramienta para websmasters" dentro de esa sección y así lo entiendes mejor:
" Los enlaces de sitios son enlaces a las páginas internas de un sitio. No todos los sitios tienen enlaces de sitios. Google genera estos enlaces automáticamente, pero puede eliminarlos si lo desea. "
" Los enlaces de sitio se generan de modo totalmente automático y sólo los mostramos si consideramos que pueden ser útiles para el usuario. Si la estructura de su sitio no permite que nuestros algoritmos encuentren enlaces de sitio de calidad o consideramos que su sitio no contiene enlaces relevantes para la consulta del usuario, no los mostraremos. No obstante, seguimos trabajando para mejorar la manera de encontrar y mostrar enlaces de sitio."
Es decir que como lees, los generan automáticamente y si consideran que son importantes para el visitante, eso sí, una vez que te los hayan generado si quieres borrarlos podrás hacerlo mediante su "Herramientas para webmasters".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas