Diseño multimedial ( ¿MAC O PC?)

Hola! Bueno! Estoy estudiando la carrera diseñador multimedial y voy a comprar una pc! La intriga es si ¿me compro una imac 21" o pc armada por el mismo precio, teniendo en cuenta que la imac esta 7.800 pesos argentinos?! Esto viene a que un amigo me dijo que por eso plata puedo comprar una de 8 núcleos! Pero mac es mac! Y bueno ahí me quedo la espina!xD
Bueno muchas gracias por su tiempo! Muy amables! Éxitos!
{"Lat":-34.6021283675696,"Lng":-58.3957672119141}
Respuesta
1
Tu amigo tiene toda la razón, en mac lo que pagas es la marca y nada más, actualmente un buen equipo pc con un buen antivirus funciona mucho mejor que mac. Ademas otro punto importante es que aprender en mac no tiene nada que ver con aprender en PC (y lo siento mucho, pero el pc esta mucho más extendido).
Yo trabajaba en una empresa de diseño que usaba mac (casi todos los modelos), y en apenas 1 año ya estaban obsoletos, no se podían actualizar, ni ampliar sus características.
Uno nuevo ya les valía 8500 pesos (te lo pongo en pesos para que lo entiendas mejor). Yo me he montado un pc con características mucho mejores (procesador de 6 núcleos a 64bits, 8gb de ram, 3 discos duros, dos gráficas) y con DOS preciosos monitores de 22" por menos de 5600 pesos...
Ademas siempre puedes instalar MAC en un pc (Busca en google hackintosh )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas