Compartir en FB y Twitter

Hola jorvidu,
Como estas colega, y perdona la molestia.
Necesito saber si me puedes ayudar. Estoy tratando de conseguir un código para poder colocar los famosos "compartir" o "share" de FB y Twitter en nuestro portal, en una sección de artículos.
El tema es que yo quiero que cada articulo tenga un botón de ambas redes para poder compartir, pero quiero que comparta solo el contenido de ese articulo (digamos, que tome titulo, nota, imagen, pero solo de ese, y no la página completa)
¿Existe forma de hacer esto o por estándar se usa el hecho de compartir la página?
Saludos colega y espero tu respuesta!
Ernesto.
messiha.com.ar

1 respuesta

Respuesta
1
Cada artículo al final debe dtener su página única para que pueda saltar a la página concreta. No he visto por ahí que se puedan utilizar anclas para dentro de la página...
Aquí de regreso porque me exprese mal en la pregunta.
Lo que pretendo es que haya si un botón de cada red por articulo, pero que cuando alguien lo comparte en su espacio, si alguien accede a ese link, vaya a determinada parte de esa página.
Supongamos que el artiuclo compartido es el 4º. Que de alguna forma cuando compartes quede indicado que el que vea el link, vaya a esa parte especifica de la página.
Probamos un par de códigos, pero al usar las anclas se vuelve loco y en la publicación aparece código extraño.
Perdona las vueltas.
Saludos.
Muchas gracias experto... lo solucione por otro lado, pero con ese mismo criterio que me dices. Puse un articulo por página y con su comment, compartir, etc.
Saludos y gracias por tu respuesta!
Ernesto.
messiha.com.ar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas