Crear Subdominios en mi servidor

Hola, Buen día,
Tengo una duda con respecto a subdominios...
Quisiera desarrollar sitios web para la ciudad donde resido por lo que pienso publicar la página principal de dicho servicio en un domino tal como "www.hks.com" y quisiera que a partir de esta dirección pudiera crear un subdominio para cada sitio que desarrolle a las diferentes empresas o clientes, por ejemplo, si desarrollo un sitio para la empresa "miEmpresa" sus usuarios pudieran acceder a través de "www.miEmpresa.hks.com" y así para más o meno 50 empresas... Tengo un computador que funcionaria como servidor Web con un IP publica definida en donde tendría instalado el servidor de aplicaciones (Tomcat, por ejemplo) y las aplicaciones (sitios web) desarrollados.
Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo en nuestra plataforma de onreseller.com donde puedes comprar el dominio y crear subdominios mediante cname o a records o usar redirecionamiento, adicioanlmente no necesitas conseguir dns por aparte, sin embargo te recomendaría el uso de un servidor destinado para eso, en unix con cpanel o windows con plesk.