Código php-javascript

Hola muy buenas.Soy estudiante de fin de grado de informática y ando realizando mi proyecto fin de carrera. Se trata de una aplicación web que gestiona una base de datos con imágenes, recogida de imágenes por webcam y visualización en la red, además de creación de una presentación de las imágenes almacenadas en dicha base de datos.
El problema que tengo es que para realizar la presentación de estas imágenes. En principio, estaba realizando un código en javascript para crear un temporizador e ir visualizando las fotos cada cierto tiempo. Pero para ello, necesito hacer consultas en la base de datos constantemente. ¿Estas consultas se podrían hacer con lenguaje en java? Y en caso de que se pueda, ¿cómo las podría hacer? Tenga en cuenta que soy principiante, y es la primera vez que me enfrento a un proyecto de esta magnitud.
Muchas gracias de antemano. Un saludo
Respuesta
1
Lo mio es el PHP, pero de todas formas, hay mil y un tutoriales para conectarse a BD con Java, por ejemplo:
http://www.programacion.com/articulo/acceso_a_bases_de_datos_%5Bjdbc%5D_93
Ok, la información de esta página parece útil. Muchas gracias, lo intentaré por otro lado, y sino vuelvo a preguntar por aquí.
Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas