He diseñado mi página web con Golive y necesito que se pueda ver bien en diferentes resoluciones.

Hola. Necesito saber como se puede hacer para que mi web se vea bien tanto en 800X600 como en resoluciones superiores. He diseñado mi web con Golive para 800x600 y me dicen que se ve mal en monitores grandes de mayor resolución. ¿Qué solución tendría?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Este problema se puede solucionar de 2 formas distintas, la primera es utilizar una tabla madre, con un ancho de 790 pixels (10 menos que el ancho por la barra de scroll), en la cual se arma todo el sitio, de esta forma no importa la resolución todo quedara armado dentro de esta tabla. Si se llega a romper el ancho es por que alguna de las tablas internas tiene un ancho mayor al que debería.
La otra opción es que las tablas en las cuales estas trabajan definas el ancho en porcentajes y siempre dentro de una tabla que contenga todo.
Cualquier duda puedes consultar nuevamente
Hola. Te agradezco enormemente tu respuesta. ¿Con la tabla te refieres a lo que en adobe Golive denomina Grid? En mi página he puesto un Jscript como menu en la parte superior y solo me deja situarlo fuera del grid (¿es la tabla que tu te refieres? )supongo que esto es porque en el codigo esta situado en <head> y no en <body>. ¿Qué me aconsejas en este caso?
Muy agradecido
Javi
Realmente no conozco al golive y no creo ese grid sea lo mismo que la tabla a la que me refiero.
Todo el código que ves dentro del <head> es un script de jscript y otras de cosas que no deberían verse en la página cuando la navegas,
cuando hablo de una tabla, me refiero a:
<body>
<table width=790>
<tr>
<td>
aca va todo tu codigo hmtl
</td>
</tr>
</table>
</body>
Lo que hace esta tabla es contener todo y tratar de evitar que se desborde a otros lados
Perdona de nuevo pero me interesa mucho que la gente que ve mi página en monitores de 19 y 21 pulgadas la vea bien. He incluido todo en una tabla de 790 pixeles de ancho, como me decías y pruebo a visualizarla cambiando la resolución de mi monitor a 1024x768y se ve todo contenido, pero empujado hacia la izquierda del monitor. He conseguido incluir el JS dentro y que el menu se vea pero no logro adaptarla a resoluciones mayores que 800x600. Te agradecería muchísimo que me ayudases en esto. Estoy realmente desesperado porque mucha de la gente a la que va dirigida la página usas maquinas con gran resolución, pero tampoco puedo dejar de hacer que se vea bien en 800x600 que es como lo ve el publico general.
Perdona
Muchísimas gracias
Javi
si preferis dejarlo en ese ancho y solo lo queres centrar lo que tenes q hacer es antes de abrir la tabla principal escribis <div align=center> y al cerrar la tabla cerras con </div>
En caso de que quieras que ocupe el ancho del monitor deberías cambiar de trabajar con pixel (como los 790) a por porcentajes (deberías cambiar los 790 por 100%) y por supuesto actualizar el resto de los anchos de tablas por % que te sean los correctos para el diseño de tu site

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas