Instrucciones desde access a powerpoint

Estoy haciendo una aplicación que vuelca datos de una base de datos Access a Powerpoint.
Consigo hacerlo pero los datos de Access se ven muy pequeños en Powerpoint.
¿Se podría cambiar con Visual Basic (desde Access ) el tamaño de un campo de Powerpoint llamado por ejemplo Datos?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar Visual basic también en PowerPoint, o crear un campo de texto con un tamaño predefinido, no se exactamente como lo estás haciendo