¿Qué programas debo usar?

Hola, a ver si consigues puntos, porque con la experiencia que tienes, deberías tener más puntos. Eso espero.
Bueno mi pregunta es: Sólo manejo FrontPage, y quiero aprender más, ¿Qué programas me aconsejas para desarrollar webs, así como otros programas de apoyo?
Muchas gracias uns saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo el dreamweaver, así como el flash, y si le das un poco de caña al PHP y a JavaScript, prácticamente tienes todo lo que puedes necesitar para desarrollar webs, sin olvidarnos de un par de programas para el tratamiento de imágenes uno de bitmaps como el Photoshop y uno vectorial como el CorelDraw o FreeHand, también necesitaras un programa de ftp, pero si usas el dreamweaver MX es suficiente pus en esta version esta muy bueno el FTP integrado.
También para hacer animaciones con textos, te recomiendo el Swish, pues aunque con el flash lo puedes hacer, con el Swish es mil veces más rapido (para animaciones y efectos en texto)para hacer banners en Gif, con el photoshop viene otro programa que se llama ImageReady(este programa tiene también otras cosas muy interesantes para los gráficos en web).
También te recomiendo como administrador de contenidos, el phpnuke, pues creo que tiene muy buen futuro en la web, por que ademas de administrar contenidos, puedes gestionar usuarios, estadísticas, foros, chat y prácticamente todo lo que se te ocurra, de una manera fácil e intuitiva (necesario saber algo de html y de php para modificar la interface gráfica a tu gusto).
Espero haberte ayudado en algo.
Estoy en linea en el MSN [email protected] pasate y charlamos un rato si te apetece. Saludos luixn
www.mexdesign.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas