JAVA, donde lo pongo

Hola, soy nuevo en esto y me gustarías saber donde se pegan las lineas de código java script para que cumplan su funcin, estoy con dreamweaver mx y los gifs animados me van bien pero no se como van los javas .
¿Han de ser en plantillas java? En tal caso como las uno lugo al index de html, estoy confuso
Gracias
Respuesta
1
Los códigos Java para hacer scrollers, popups y otras características normalmente se colocan dentro del HEAD en el código. Para ver el código de tu website en Dreamweaver MX solo debes presionar F10 cuando estés trabajando con la página.
No se acostumbra a colocarlos en el style.css ya que en algunas ocasiones genera problemas y no se cargan.
Si tienes otra duda no dudes en comunicarte conmigo y con gusto te ayudaré.
Hola agradezco tu respuesta, pero necesito que me digas si tengo que empezar a trabajar con una web nueva.
-Cual es tu consejo de plantilla,
-¿Las plantillas las puedo mezclar después?
-Ponme un ejemplo practico que funcione, de esos de cortar y pegar.
-¿Lo pego en hoja java o html?
Infinitas gracias.
El problema es que no se lo que quieres hacer. Descríbeme mejor lo que deseas hacer con Java y luego te explico más detalladamente.
Te anticipo que Java no se usa en Internet. Se utiliza JavaScript y unicamente para scrollers, popups u otras menudeces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas