Publicar mi página web en internet, registrar un dominio y alojamiento, coste del proceso

Bueno he diseñado una página web y mi intención es subirla a internet, mi problema es que no sé que pasos dar para registrar un dominio(mipagina.com), alojar mi página y tener correo con la terminación de mi dominio([email protected]). ¿Qué pasos debo dar? ¿Cuánto cuesta hacer esto? Un saludo, Nanoo

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar amigo, comentame de que tipo es tu página web.
Si es personal oh orientado hacia negocios u otro tipo de cosas.
Si es personal o de juegos o otro tipo de cosas, te recomiendo que te alojes en sitios webs gratuitos como son geocities de yahoo y gratisweb de la red de starmedia, ya que al registrarte como usuario de ellos gozaras de los privilegios de obtener un espacio para alojar tu web, algunos ofrecen 15 mb otros 25 y más. Lo que es suficiente si tu página es personal de juegos, o solo por ocio, ah y también incluyen un ftp que es fácil de usar.
Si tu página la hiciste con frontpage o dreamweaver estos programas incluyen un ftp que también es fácil de usar en el caso de frontpage y en el caso de dreamweaver hay que llenar algunos datos, pero los dos son sencillos fáciles y rápidos.
Con respecto si quieres un domio puedes comprar uno por un año 25 dolares, que solo te venden el dominio.
Pero hay paquetes que te incluyen el nombre de tu dominio y ademas ellos te diseñan la página.
En www.desarrolloweb.com encontrar info al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas