Necesito solución al contador de visitas

Hola, me gustaría saber que tengo que hacer para que mi contador de mi web no sume una visita cada vez que le doy a actualizar la página o cada vez que visito la web siempre desde mi ordenador, porque entonces no se realmente las visitas que tengo. Es un servicio de contador de la página miarroba.com bueno espero vuestra solución. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay forma de hacerlo, ya que es un servicio gratis esta configurado de esa forma, la única forma que puedes hacer eso es crearlos tu mismo, con un poco de esfuerzo y dedicación podrás hacerlos fácilmente.
Hasta pronto!
Nahúm Isaí