Implementar chat e e-mail

Hola, tengo que hacer un trabajo y necesito saber si yo puedo implementar mi propio chat e e-mail en una página web utilizando asp y dreamweaver... Trabajaré con windows 2000 professional, ¿necesito instalar algo? A parte del IIS... Agradezco su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Podría explicarte largo y extendido pero si tienes una web y quieres hacer cosas como lo que dices sólo tienes que entrar en la página web:
www.desarrolloweb.com
Es la página de muchos desarrolladores Web y que hay muchos tutoriales y ejemplo de como hacerlo. Si buscas un poco y lees puedes encontrarte uno echo y solo tendrás que bajar cosas.
El único problema que tienes que darte de alta pero es totalmente gratis. Animo y merece la pena darte de alta porque hay muchas cosas muy buenas para una página Web.
Un coordial saludo y espero haberte ayudado mucho.