Tamaños de fuentes

HOLA! Espero que me ayuden en este problemita tan trivial.
Utilizo el dreamweaver y un tamaño de fuente de "1" pero para la gente a la quien les trabajo "1" les parece muy pequeño y "2" muy grande, he utilizado ccs tamaño 10px pero les parece pequeña.
¿Qué me recomiendan?
Gracias! De antemano

1 respuesta

Respuesta
Intenta otro truco ya que para cada uno tiene sus gustos... vete al código html y utiliza el comando <small> </small> donde ven ello que es muy grande o utiliza el comando <big> </big> donde el tamaña sea pequeño y haber si hay suerte y le gusta!
Animo
Rodisa
pd1: creo que sabes utilizar esos comando en HTML sino es asi te explico donde colocarlo
<small>...(especifica su fuente y estilo si tiene)...texto....</small>