Como le puedo hacer para moverme de un cuadro de texto a otro cuadro de texto utilizando el enter y no el tab, esto en JavaScript, html o php. Lo he intentado pero no he logrado realizar esto. Les agradecería mucho su ayuda ya que debido a este detalle no puedo terminar mi desarrollo.
A continuación te adjunto el cofigo de una página con un ejemplo de como usarlo: <html> <head> <title>Titulo de la pagina</title> <!-- DOS PASOS PARA INSTALAR EL EMULADOR DE TABULACION: 1. Copia el código en el HEAD de tu documento HTML 2. Añade el último código en el BODY de tu documento HTML --> <!-- PASO UNO: Pega este cófigo en la HEAD --> <SCRIPT LANGUAGE="JavaScript"> <!-- Original: Ronnie T. Moore --> <!-- Inicio nextfield = "caja1"; // Nombre de la primera caja netscape = ""; ver = navigator.appVersion; len = ver.length; for(iln = 0; iln < len; iln++) if (ver.charAt(iln) == "(") break; netscape = (ver.charAt(iln+1).toUpperCase() != "C"); function keyDown(DnEvents) { // Controla la pulsación del teclado // Comprueba el navegador k = (netscape) ? DnEvents.which : window.event.keyCode; if (k == 13) { // se ha pulsado ENTER if (nextfield == 'hecho') return true; // enviar, acabamos con todas las casillas else { // Pasar a la siguiente casilla eval('document.yourform.' + nextfield + '.focus()'); return false; } } } document.onkeydown = keyDown; // escucha las teclas pulsadas if (netscape) document.captureEvents(Event.KEYDOWN|Event.KEYUP); // End --> </script> </head> <body> <center> <form name=yourform> Caja 1: <input type=text name=caja1 onFocus="nextfield ='caja2';"><br> Caja 2: <input type=text name=caja2 onFocus="nextfield ='caja3';"><br> Caja 3: <input type=text name=caja3 onFocus="nextfield ='caja4';"><br> Caja 4: <input type=text name=caja4 onFocus="nextfield ='hecho';"><br> <input type="submit" name"hecho" value="Enviar"> </form> </center> </body> </html> Si lo copias en un fichero html podrás comprobar como funciona, tienes comentado el uso del script (te lo he traducido para facilitarte las cosas).