Formulario

Como creo un formulario que se abra al iniciar mi aplicación (access) y después de unos segundos desaparezca, deando solo el formulario principal de mi programa .
Me refiero al típico formulario en donde uno coloca por quien fue desarrollado, fono, etc.
Respuesta
No me he enterado muy bien del formulario que quieres pero no me hace falta porque sé unas direcciones referentes a formulario donde están todos los formularios que se pueden hacer o imaginar. Son:
www.desarrolloweb.com
http://www.recursoscgi.com/
En esa ultima entras en formulario y en la primera mira el formulario que hay de ejemplo con sus tutoriales. Está programado en ASP o CGI pero está echo y sólo lo tienes que adaptar a tu gusto.
Busca el que más te guste o el que más te convenga dependiendo de los requisitos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pon como formulario inicial el que quieres que aparezca y desaparezca solo.
Pon el siguiente procedimiento Al cronometro en dicho formulario
Private Sub Form_Timer()
DoCmd. Close acForm, Me. Name
DoCmd. OpenForm "formlarioprincipal", acNormal
End Sub
(Cerrar el formulario inicial y abrir el formulario principal)
Y en intervalo de cronometro pones por ejemplo 3000. Lo pruebas, si quieres que este más tiempo, poner mayor el 3000, y si quieres que dure menos, disminuyes ese numero
Suerte