Pagina sin frames...

Hola! Ojalá que alguien sepa algo sobre mi duda.
La cuestión es que estoy diseñando mi sitio y no lo hecho con frames, sino una sola, y quiero saber si existe alguna forma navegar por toda la web sin que me cambie la dirección en la barra de dirección (valga la redundancia)... Pongo lo de frames por que eso se puede notar en una página con frames, por ejemplo, si mi dirección es www.direccion.com, que no importe en que sección se encuentren, siempre mostrar esta, ¿se puede?
Gracias anticipadas!

1 Respuesta

Respuesta
... pero es muy complicado. Tienes que diseñar todo el "sitio web" en una sola página dinámica (hecha preferiblemente en PHP) de forma que la dirección siempre es la misma, pero el contenido cambia en función de los parámetros que pasas. Lo primero... ¿SABES PHP?
Si no sabes, documéntate en www.php.net y www.phpbuilder.com
En fin, supongo que esto no te aclara mucho y me preguntarás más cosas...
... pero no lo domino del todo.
Pero dime si lo que me explicas es más o menos lo siguiente o me perdí del todo: hago sólo una página con menús, y todo lo que quiera, ¿pero los links y eso deben cambiar en la misma página y llevarme a otra que haya realizado? Creo que confundí más, pero es lo que llegué a captar...
Gracias por responderme!
Lo que tendrías que hacer es organizar la página en una Base de Datos, de forma que puedas administrar los contenidos en apartados y subapartados. Así, la página inicial obtendrá de la BD la información de primer nivel, y en función de lo que pulse el cliente, la MISMA PÁGINA extraerá la información de los subniveles seleccionados...
Es una técnica compleja, y no si sabes nada de PHP, casi es mejor que lo hagas con frames.