Fotos

Hola espero que alguien me ayude y pronto!
Mi problema es que estoy empezando en eso de hacer páginas web, tengo una es de casi puras fotos, es problema es que ya tengo todos los archivos en geocities, en mi dirección, y se que la tengo porque ahí aparece la lista con todos los archivos cargados, todas las fotos y todo, el problema es que a la hora de querer ver las fotos en la página no aparecen, solo aparece el cuadro con el tamaño de la foto, y una tacha en la esquina, espero que alguien me ayude porque no puedo ver ninguna foto

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso pasa cuando el navegador no encuentra la imagen y por eso no la carga. Sabe que existe algo pero no la encuentra y esto es debido a que en el código html posiblemente haces referencia a la carpeta de tu maquina (ejemplo c:\misdocumuentos\foto.gif)
y no , debes hacer referencia a la carpeta que te asigna geocities para tener tu sitio web
ahora bien creo que con solo dejar en el codigo html para cargar la foto
img src="foto.gif" en la carpeta asignada por geocities deberia jalar
espero sirva
ahi te ves
Wow! Que rapidez en contestar preguntas, y me ha sido de grandisisisisima ayuda, me metí a lo del código HTML, y lo que pasaba era que estaban los nombres con mayúsculas, y por eso no las encontraba, GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas