Una servidor de pago y baratito

Hola Rodisa
Perdona por mi existencia pero me surgen unas dudar y como siempre me contesta con rapidez y sabiduría quería preguntarte que me dijeras o recomendaras un servidor de pago de unos 6 a 10 Euros al mes.
Gracias
Marta
Respuesta
No te preocupes que no es molestia aunque sólo tengo una pregunta tuya nada más ahora.
Mi opinión de un servidor de pago y bueno, boniot y barato es en:
www.clikear.com
Allí lo tendrás por 10 Euros al mes y si quieres uno un poco mejor aunque un poco más caro en:
www.acens.com
ANIMO y SUERTE
Pd1: