Ftp desde web no va bien

hola

tengo una página en la que le puse un enlace a un ftp desde el que se van a colgar archivos para distintos usuarios.

tengo un problema que cuando accedo por primera vez me pide usuario y contraseña y hace perfectamente a su carpeta, pero cierro la ventana de ftp y entro otra vez y me va directamente a esa carpeta y no me pide los datos otra vez, con lo que si también actualizo los datos no los veo actualizados en el navegador.

no se de que puede ser

saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Eso es porque entras desde el navegador no?... el navegador cachea las paginas para que vayan mas rapido, hay una forma de que el navegador actualice sin usar la cache, control +f5 creo que es, aunque depende del navegador.

De todas formas para mirar ftp lo mejor es usar un cliente de ftp, como filezilla por ejemplo.

ok te entiendo pero es para que los cliente a través de la web entren en su carpeta de usuario y no se bien como hacer desde la web para que me enlace el cliente de ftp.

no se si me puedes dar alguna de ide de como hacerlo

saludos

No hay forma de enlazar, porque siempre se abrirá la ventana del navegador, lo único es dar los datos del servidor y que se conecten desde el programa, otra opción seria usar un gestor de archivos con php o algo así, pero no conozco mucho sobre eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas