Problema en web

Tengo una página web realizada en asp.net. Tengo el problema de que cuando cargo la web directamente desde la barra de direcciones me saca el usuario que accedió en primer lugar a esta página y me fastidia todo el tema de los permisos a usuarios. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser muchos y difícil de solucionar con lo poco dicho pero todas las páginas web de ASP y todos los usuarios que me ha nnecesitado le ha ayudado mucho las WEb de:
www.clikear.com
Es la web de expertos de WEb en ASP.net. Allí puedes coger tutoriales, ayuda y muchas cosas muy interesante.
Espero haberte ayudado.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
PD1: