Problemas con bandeja de Entrada

En el Outlook Express la Bandeja de Entrada me indica cantidad de mensajes pero no los puede mostrar, el computador tiene capacidad de memoria y disco.
Respuesta
Especifica un poco más porque no te entiendo para ayudarte.
Al hacer click sobre la bandeja de entrada, me indica la cantidad de mensajes existentes pero no los muestra.
Me indica que puede ser por falta de memoria o espacio en disco, lo que no es real.
¿Qué servidor tienes configurado el Outlook Express? Es que quizás le que no tenga memoria es donde lo coges los mensajes por eso te lo muestra el outlook y no te lo habré.
Si no fuera por eso, abre tu correo fuera del Outlook, abre uno, si se abre bien, configura otra vez el outlook de nuevo.
ANimo y SUERTE
Rodisa