¿Cómo puedo implementar una web en la que sólo aparezca el dominio en la barra de dirección?

Hace unos días te pregunté lo siguiente: "He visto algunas páginas en las que cuando navegas por ella sólo aparece el dominio en la dirección. ¿Cómo se puede hacer eso?"
Me respondiste que a través de frames, pues bien, mi duda es que si de este modo siempre me saldrá en la dirección la página principal, por ejemplo:
www.mipagina.com/index.html
¿Cómo puedo quitar el index.html?
Gracias, un saludo
Nanoo

1 Respuesta

Respuesta
1
El index.html es la página por defecto. Para que no aparezca, no ha de aparecer tampoco en los enlaces que vayan a esa página. De esta manera, todos los links que tengas en los que ponga "www.midominio.com/index.html" debes sustituirlos por "www.midominio.com" a secas. Eso funciona.
Ahora bien, si el cliente, por algún motivo, teclea "www.midominio.com/index.html" en la barra de dirección, va a aparecer esa dirección siempre en la barra de dirección. Para evitar esto, has de añadir estas líneas en la sección <head> de la página index.html, en la que defines el frameset:
<script>
var url=document.URLUnencoded.toLowerCase();
if(url.indexOf("index.htm")>=0)window.navigate("./")
</script>
Con esto, si el usuario teclea el "index.html", automáticamente redirige a la misma página, pero dejando que use el documento por defecto. Así desaparece el nombre de la página.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas