Programas para la creación de pagina web

Buenas tardes:

Ruego me informen si existen programas para la creación de mi pagina web, o pasos a seguir para la creación de la misma, así como para dar de alta el dominio.

Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Bueno para crear paginas web hay varios programas:

Dreamweaver

SublimeText2

Notepad ++

UltraEdit

Te dejo un link que habla sobre editores html

http://www.desarrolloweb.com/articulos/editores-de-html.html

Buenas tardes.

Espero que me puedan explicar los pasos a seguir para dar de alta un dominio.

Saludos

Ramón

Para subir una pagina web, debes tener un ftp para poder subir tu pagina web(el programa que yo uso es el core-ftp).