Múltiples popup - javascript

Hola hakkinene! Estoy diseñando una página web y tengo un problema, intento abrir una ventana hija y a partir de esta otra y no lo consigo, es decir, abrir tres ventanas dependiendo una de otra y manteniendo abiertas las tres ventanas.
Lo que me ocurre es que al intentar abrir la tercera ventana a partir de la segunda, en vez de abrirse una nueva ventana, la sustituye.
Espero haberme explicado. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Debes añadir el comportamiento abrir ventana del navegador (si usas dreamweaver, es fácil) a cada página web que se muestra en los pop-up, de tal forma que al cargar se una, se abre otra, y así sucesivamente. Si así te falla, intenta ponerle el target "_blank" o bien, ponle a cada ventana unas medidas, así el navegador sabrá que es una nueva, y la creara. Hasta otra y espero haberte ayudado!
Gracias por la respuesta y la rapidez, lo último que he intentado antes de conocer tu respuesta y parece que funciona es asignarle al target cada vez un nombre de ventana distinto, en window.open(url,"_newnumero", propiedades); con tu respuesta tengo más posibilidades de solucionar problemas que me surjan relacionados con los popup. De nuevo GRACIAS. Rosana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas