Activar botones...

Hola:
Estoy haciendo dos botones en el primero puse un texto y en el segundo un circulo.
A los dos botones les puse la misma imagen para que cuando pase el ratón sobre cualquiera de ellos me aparezca la misma imagen.
Ahora lo que quiero hacer es que cuando pase el ratón sobre el texto el circulo se active o viceversa, porque ambos botones hacen referencia a la misma cosa. ¿Cómo le puedo hacer?
Es algo parecido al siguiente link:
http://www.inb.unam.mx/departamentos/departamentos.htm

1 respuesta

Respuesta
1
¿Si entiendo bien lo que tienes es que los botones están inactivos y cuando pasa por el texto activa el botón cierto? Lo que tienes que hacer es muy sencillo, en un DIV colocas el botón desactivado y en otro DIV colocas el activado al desactivado le colocas show-hidelayer y le dices que hide el inactivo y show el activo y ya
¿No entiendo que es un DIV?
Podrías aclaramerlo por favor, Gracias
¿En qué programa estas trabajando?
En flash.
Los botones siempre están activos y en el segundo estado del botón osea "Over" le colocas la imagen, entonces cada vez que pasa por encima da cada botón se activa la imagen, es la forma más sencilla y es la que utilizaron en la página que me dijiste, espero entiendas, es muy sencillo igual me avisas tus dudas
Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas