Hi..

Que onda, bueno mi pregunta no es exactamente sobre el software si no donde puedo descargarlo, pues, lo tenia pero lo perdí y como me urge un poco solo quisiera saber donde lo puedo conseguir, bueno de antemano, muchas gracias...
Atentamente: mike.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes buena conexión pásate por mi web y bájate el Emule y su manual para configurarlo en tres días tendrás ese programa.
También puedes probar con otras webs que hay para bajar allí que supongo que lo tendrán en descarga directa. Mi web:
Un saludo y no olvides finalizar y puntuar la respuesta.
¿Qué software?