Quiero que una hoja de exel aparezca en una web y ademas quiero ponerle un tamaño especial

HOLA
Quiero que una hoja de exel aparezca en mu web y ademas quiero ponerle un tamaño especial.
Hace un buen rato no hago esto.
Ahora la necesito y no puedo generarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los archivos de office tienen un plugin adaptado el explorer lo cual les permite aparecer como página Web, pero también puedes convertir tus archivos como Web en guerdar como, ahora para darles un formato especial los puede hacer desde el mismo Excel...
Suerte...
Si, tienes toda la razón.
Pero:
Lo que quiero es que aparezca tal cual, como se ve un libro de exell dentro de mi página web, lo de redimensionarlo ya se como pero lo de visualizarlo no.
p.d: Pasa que al guardar como se crea una página html con una tabla, en la cual están los datos.
No con celdas maipulables como las del exell.
Gracias
Si se pueden manipular, selecciona ver y en barra de herramientas elige estándar, es la misma barra de excel, lo único es que el documento no podrá ser actualizado, es decir se se modifica el documento se debe guardar en el escritorio del usuario, para hacer los datos manejables tienes que tratarlo como si te conectaras contra access...
Busca ejemplo en www.soloasp.com.ar...
Espero sea de tu ayuda... Si no me escribes...
Hola
Creo que andamos por diferentes caminos.
Lo que quiero generar es esto:
Cuando tengo una hoja de excel esta aparece con sus filas numerades con números y sus colomnas con letras.
Ademas todas las celdas.
Yo tengo una hoja de exell con unos datos. Y quiero ponerla en una parte de mi web. En la cual la pueda consultar ingresando a mi página.
Pero: quiero que esta aparezca dentro de internet como se visualiza en el excel. O sea que la hoja de excel no
pase a un formato de <table>
Un ejemplo:
Cuando tengo una imagen, con un código puedo hacer que esta salga en mi web, y si visualiza tal cual.
Gracias por tu atención
OK... Lo que tu quieres es mostrar datos desde excel.. vas a necesitar programar en asp y simular que estas conectándote a una BD, en www.aspfacil.com o www.soloasp.com.ar hay artículos que te indicaran los pasos a seguir...
Buena Suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas