Como hago un Input de fecha

Hola Amigo
Estoy haciendo una tratando de Darle formaato de fecha a un Input Text.
Mi idea de un campo fecha seria: una fuoncion que detecte la posision del cursor y me deje remplazar todos los valoes del text, menos los "/", de esa manera tengo un campo de fecha!
Para eso necesito saber si hay alguna forma de detectar la intentar del cursor dentro del text.
Atentamente
David Besson.

1 Respuesta

Respuesta
1
En esta dirección http://www.gamarod.com.ar/default.asp viene gran cantidad de recursos y manuales. ¿Prueba también en www.programacion.net vale? Y ya me contaras como te ha ido. Seguro que buscas los scripts que buscas ;-)
Hasta otra y espero haberte ayudado!
Hola Amigo!
Me habías pedido que te reformulara la pregunta, ya que no me habías entendido.
Yo estoy haciendo un formulario Web para que la gente por internet lo llene y lo envíe. Este formulario debe tener un campo de fecha, por las limitantes del HTML no existe un campo preformateado para agregar fecha, tal vez existe la posibilidad de formatear un InputText para que trabaje como un campo fecha (DD/MM/YYYY) de la misma forma que lo hacen los programas cliente servidor que si traen ese tipo de campo.
He tratado de hacerlo con JavaScript pero soy muy novato en ese lenguaje, tal vez exista ese código en algún sitio de la internet, pero no lo he encontrado.
Bueno amigo esa es mi duda, cualquier información sera muy agradecida.
Atentamente.
Ivan David Besson.
Perdona, hubo en error en una de las direcciones. ¿Es www.programacion.com vale?
Perdona y espero no haberte molestado con el error ;-)
Hasta otra!
No se a que te refieres con la intentar del cursor, y el input de la fecha según su intentar... es que es un calendario y según el día señalado, ¿debe aparecer una fecha u otra?
Contestame y aclarame para poderte ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas