¿Existe alguna página web donde poder descargar programas que reproduzcan Javasript?

Me gustaría que vieras mi web www.saafserviciosfutbol.tk, para que me dieras tu opinión.
Me gustaría saber si hay algún sitio en la red donde te puedas bajar programas que te produzcan directamente la técnica del Javascript como Javascript 1.0, que sea fácil su utilización e incorporación en mi web.
En caso de añadir algún javascript, vista mi web, donde lo añadirías, ¿en qué sección o parte?.
Te valorare como mereces. Gracias
Respuesta
1
Seré todo lo objetivo y critico que pueda:
1.- Esta muy bien elaborada y la opción de saltar la intro es muy apropiada porque así haces que el que entre mucho, no tenga que verla siempre. El peso de dicha presentación es adecuado, aunque al ser un plug-in ciertos ordenadores no la verán correctamente, pero eso es despreciable.
2.- Una vez dentro, se observa que la barra de titulo, o title frame (porque la realizaste por conjuntos de marcos) tiene demasiado poco contenido y aparece "triston" en comparación con el resto del diseño de la web, apareciendo desacorde e incluso, no propio de ese sitio web, como sacado de otra página.
3.- Por otro lado, el menu lateral da una visión de la web global permitiendo un desarrollo, ejecución y visualización muy apropiada, ya que nunca nos perderemos ni tendremos que usar constantemente el botón de atrás de nuestro browser.
4.- Ya por ultimo, se observa que el cuerpo o mainframe podría haberse diseñado con más esmero, es decir, con un script autoajustable según resoluciones.
Este script yo te lo podría pasar, si lo deseas comunícamelo.
Como me comentabas, para el javascript la mejor dirección es www.gamarod.com.ar aunque si te digo la verdad, no abusaría de el porque o bien falla con ciertos navegadores arcaicos, o bien mete comportamientos solo visibles para unos navegadores.
Por otro lado, también debo comunicarte que el conjunto de marcos es una muy buena opción para la visualización web, pero para los motores de búsqueda son tediosos y engorrosos, ya que no pueden leer el body de la página, sino solamente el body del conjunto. Es por ello que es más que aconsejable el usar unas etiquetas meta muy estudiadas y pensadas para que el motor grabe en su cache lo más relevante de tu web, ya que no podrá leer los body.
Y sin más, esto es todo.
Hasta otra campeón!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas