Subir mp3

Hola experto, poseo una página web alojada en el servidor iespana. Es
Quiero subir unos mp3 de creación propia
Y cuando pienso que ya los he subido miro y no están, me imagino que el problema es que no te dejan albergar mp3, bien, renombro los mp3 los comprimo y sigue igual cuando los subo desaparecen, solo me pasa con estos archivos pues todos los demás suben perfectamente, ¿cómo puedo solucionarlo?
Gracias colega y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No se como es el sistema de iespana. Es pero algunos servidores no soportan por ejemplo subir archivos mayores a 500kb.
por ahi es eso.
Fíjate como son las condiciones de iespana y de ultima mándales un mail.
Suerte.