Fuentes

HOla! He hecho una pag con el FP y he visto las fuentes cambian dependiendo de las que tenga disponibles el usuario. ¿Hay alguna opción para covertirlas en imagen dentro del mismo FP? Otra más: estoy comenzando a ver el dreamweaver, ¿con este pasa igual con las fuentes?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero dentro del dreamweaver no esta la opción que requieres. Puedes probar a bajarte el XnView y hacer capturas de imagen al texto, y posteriormente la insertas como imagen.
Por lo del dreamweaver que me comentas, es similar al frontpage, solo que este ofrece la posibilidad de poner hasta 5 tipos de letra distintos por página o párrafo, es decir, que si ponemos en las propiedades de texto arial, cómic sans, sans serif, etc. estas irán cargando según la configuración del usuario y por orden. Así, si no se encuentra la arial, se cargaría la siguiente, si no se encontrara, la siguiente... Y así hasta el final, que si no encuentra ninguna, carga la predeterminada.
Hasta otra y espero haberte ayudado!
Es decir que siempre tengo que recurrir a un programa externo, pasar el texo a imagen si quiero que salga la letra que deseo. Pensé que se podría porque por ejemplo el word tiene esa función. Probaré bajar el xnview. Gracias.