Fuentes

HOla! He hecho una pag con el FP y he visto las fuentes cambian dependiendo de las que tenga disponibles el usuario. ¿Hay alguna opción para covertirlas en imagen dentro del mismo FP? Otra más: estoy comenzando a ver el dreamweaver, ¿con este pasa igual con las fuentes?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento, pero dentro del dreamweaver no esta la opción que requieres. Puedes probar a bajarte el XnView y hacer capturas de imagen al texto, y posteriormente la insertas como imagen.
Por lo del dreamweaver que me comentas, es similar al frontpage, solo que este ofrece la posibilidad de poner hasta 5 tipos de letra distintos por página o párrafo, es decir, que si ponemos en las propiedades de texto arial, cómic sans, sans serif, etc. estas irán cargando según la configuración del usuario y por orden. Así, si no se encuentra la arial, se cargaría la siguiente, si no se encontrara, la siguiente... Y así hasta el final, que si no encuentra ninguna, carga la predeterminada.
Hasta otra y espero haberte ayudado!
Es decir que siempre tengo que recurrir a un programa externo, pasar el texo a imagen si quiero que salga la letra que deseo. Pensé que se podría porque por ejemplo el word tiene esa función. Probaré bajar el xnview. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas