ASP - VBScript

Hola, como estas ¿? Espero que bien
Soy de Ecuador y estoy programando un sitio web (proyecto de graduación) que logre detectar el hardware de una maquina por medio del FileSystemObject, o el uso de APIs.. Solo que aun no encuentro un buen site que pueda ayudarme o un tutorial que sea de buena guía.
El objetivo en si; es poder detectar la tarjeta de sonido, de video, de modem, etc.. Por eso necesito algún tipo de alternativa que pueda usar para poderlo hacer.
Por favor, seria de gran ayuda si pudieras encontrar algo relacionado con lo que quiero hacer.
Cualquier novedad házmela saber.
Gracias,
saludos
.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar haciendo que se ejecuta un activeX que tu programes con Visual Basic que es muy parecido a ASP.
En él haces que busque el hardware y que te devuelva algo dependiendo del hardware que haya encontrado.
Esa es la estructura más óptima que a mi se me ocurre.
Hola
Gracias por la recomendación, la voy a intentar.
Una pregunta, ¿sabes si existe algún programa que simule un servidor ASP en una computadora normal? Para poderlo usar con las páginas que estoy haciendo.
Por favor, cualquier dato a cerca de ello házmelo saber, seria de gran ayuda.
Gracias, saludos
En las maquinas con Windows XP/NT/2000 existe un componente que se llama IIS, en Windows 9x/ME deberás instalar el Personal Web server.