Duda Html

Hola experto, tengo un problemilla, estoy haciendo una web para una presentación de un proyecto en mi trabajo. Para este proyecto tengo que ir presentando unas imágenes y unos textos, tengo la página dividida en tres marcos: uno el titulo que esta arriba horizontal, uno a la izquierda pequeño "contenido" y el principal. Pues bien mi pregunta es: como puedo mediante un enlace en el "contenido" cambiar el contenido y el principal a la vez con un solo click. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero disculpa la tardanza, pero se me han enlazado los problemas. Durante una semana no he tenido ordenador porque se me quemo el disipador del micro, y luego todoexpertos cerro temporalmente... Así que perdoname.
Por otro lado, si es una presentación, ¿no te conviene más en powerpoint?
De todos modos, te contestare a lo que me preguntas:
Lo que debes hacer es abrir desde dreamweaver el conjunto de marcos creado, y ubicar en contenido la página que contiene el vinculo, le das a propiedades de vinculo, y ahora si te saldrá habilitado en la sección de destino del vinculo, los nombres que tu hayas atribuido a los marcos. Así, cuando cliquees ese vinculo, solo cambiara la página que se muestra en el marco donde direccionaste el vinculo.
Una vez hecho esto, debes darle a archivo y a guardar marco, puesto que si le das a guardar conjunto de marco, las propiedades del conjunto cambiaran y el trabajo hecho lo habrás desandado ;-)
Hasta otra y espero haberte ayudado!
Desde html... Es bastante complicado... Es más, ya es complicado que salga correcto desde dreamweaver, imaginate desde código fuente... ¿Por qué no te buscas algún compañero que te pueda facilitar este programa y otro similar?
Ya me comentaras que tal. Hasta pronto!
¿Frontpage? Lo estoy mirando ahora mismo, no encuentro ninguna opción ni nada por el estilo, lo más parecido para activar dos páginas con un solo enlace es con un popup, puedes abrir el popup, y también cambiar uno de los marcos, pero eso no me interesa, ¿sabes manejar el frontpage?