Frames con Front Page

Estimado Mosca79:
Mi consulta es la siguiente: estoy creando una página web y quiero que a partir de la segunda página aparezca el frame. Esto lo logro hacer, pero cuando grabo los archivos, me coloca el frame también en la página principal.
El problema es que no quiero que el frame aparezca en la página principal, sino a partir de la segunda página.
Utilizo el Front Page para desarrollar las páginas.
Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Juan M. Delgado

1 Respuesta

Respuesta
1
Muy sencillo
Armate el frameset de la segunda página y cuando hagan click en el enlace le das la url del archivo htm que esta en el centro del frame o sea el principal, después a ese archivo tienes que agregarle un código en javascript para que cuando ese archivo html se cargue automáticamente se carguen los frames
El ejemplo seria este y va dentro del HEAD
<script>
// frameJammer_hp v2.52
if (window.name!='nueva' && window.name!='booker_'
&& !((self.innerHeight == 0) && (self.innerWidth == 0)))
top.location.replace('index.asp?home.htm~nueva');
// frameJammer_hp End
</script>
Al final del código esta el nombre del frameset (index.asp) el nombre del archivo principal (home.htm) que es el archivo donde va este código y por último el frame donde se posiciona este ultimo archivo (en este caso se posiciona en el frame que se llama nueva)
Este código es para que cuando abran una página sola, por un buscador automáticamente se embeba dentro del frameset
Si tienes alguna duda sobre el código avisame
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas